sau soa
trdtor google
facebook
ESPACIO PERSONAL

sábado, 9 de octubre de 2010

1

Evolucion en la busqueda de la libertad

En todos los tiempos desde que el hombre es hombre ha habido un sistema síquico-social interiorizado por el grupo y para someterlo. Normas concebidas por unos pocos para someter al grupo a través de administrar todo desde la religión, las leyes, normas de conducta, normas sexuales, normas de compromiso, normas familiares. Todo para encerrar el alma y las sensaciones.

     Solo un porcentaje pequeño de hombres por toda la historia fueron verdadera mente libres, buscando sin reparos, la razón y la esencia de la vida. La libertad es interpretar la vida y las opciones que ella te da para encontrar las propias dentro del marco fraternal y de igualdad con todos .

Las grandes luchas que esos hombres han defendido fueron en busca de la fraternidad y la igualdad para todos, y hoy a principios del siglo XXI  yo expongo que aunque para la historia esto fue siempre muy loable, los hombres que nos alzamos como libres ya no debemos poner nuestras luchas en pos de todos, pues hay un 80% de la población que son y han nacido para ser esclavos de un 5% de oligarquía donde el único movimiento que hay es un dispute continuo de miserables privilegios, y que todos ellos son el lastre del 15% de los humanos que si somos capaces de estar en la única evolución que nos queda;  la mental y de conciencia.

SANTIAGO PÉREZ ANDREO

Compartir

1 comentario: