sau soa
trdtor google
facebook
ESPACIO PERSONAL

sábado, 30 de octubre de 2010

4

La mentira del sida.

Una cuestión especialmente importante es la propia existencia del supuesto VIH. En Virología la única manera de corroborar la existencia de un virus es aislarlo, lo cual incluye presentar las correspondientes imágenes obtenidas con microscopio electrónico. Por eso durante años la dirección de la revista DSALUD ha pedido por escrito a las autoridades sanitarias y a muchos de quienes dicen “investigar el virus” esas imágenes (micrografías) sin recibir jamás otra respuesta que el silencio. También se exigieron en distintas ocasiones estas pruebas a los doctores Gallo y Montagnier, pero nunca las entregaron. Luego nadie ha demostrado que el supuesto VIH haya sido aislado.

Y si el proclamado VIH no ha sido aislado, menos se han podido separar y secuenciar sus proteínas. Luego los llamados tests del SIDA” no son otra cosa que un atrapa víctimas puesto que los anticuerpos que detectan en la sangre de la persona testada no pueden sino ser inespecíficos, en contra de lo que afirman los oficialistas. Por ejemplo, están documentadas 68 razones distintas que pueden hacer dar positivo los “tests del SIDA”: tener o haber tenido hepatitis, tuberculosis, gripe, herpes, hemofilia,…; o enfermedades autoinmunes; o haber dado a luz; o recibir transfusiones o trasplantes; o haberse vacunado de la gripe o de la hepatitis B o del tétanos; o incluso… ¡las proteínas del papel de filtro! Y muy probablemente haya más razones no documentadas. Además, los tests se pueden interpretar con criterios distintos de un sitio a otro. De hecho, los propios fabricantes de los tests advierten de que los kits que venden no sirven para “diagnosticar infección por VIH”. La conclusión es que en SIDA la primera práctica de riesgo es hacerse los tests. Y habría que imponer una moratoria inmediata y determinar qué autoridades son responsables de que cada día se apliquen en hospitales públicos y en centros privados estos tests-trampa a miles de personas.
Y si el proclamado VIH no ha sido aislado, tampoco se ha podido separar y secuenciar su información genética, que oficialmente se dice que es de ARN. Luego las técnicas utilizadas para determinar lo que se llama “carga viral” tan sólo son un artefacto tecnológico pues utilizan unas moléculas de arranque (primers) que han sido literalmente inventadas. Lo grave es que esta trampa sofisticada se utiliza en los hospitales para presentar como beneficiosos unos cócteles que en realidad están envenenando a quienes los reciben. Ahora los oficialmente tratados se mueren “con carga viral indetectable”, es decir, víctimas de un supuesto virus que los oficialistas ni siquiera encuentran. De hecho, los propios fabricantes de estos fármacos señalan en sus prospectos que no saben si sirven de algo útil, e incluso los NIH (National Institutes of Health, Institutos Nacionales de Salud) de los USA reconocen en la presentación de todos y cada uno de los supuestos anti-VIH que “No curan ni previenen la infección por el VIH ni el SIDA, ni reducen el riesgo de transmisión del virus a otras personas”.

No les fue nada fácil a los CDC llegar a construir el SIDA tal como hoy se conoce. Tardaron nada menos que catorce años: desde 1981 a 1995. Y ello porque en 1995 tuvo lugar una revolución dentro del propio VIH/SIDA oficial: cambiaron de modelo de VIH, aprobaron los cócteles bajo el lema “golpear rápido, golpear fuerte”, adoptaron la tramposa “carga viral” y pasaron de la mentira “el SIDA es inevitablemente mortal “ al engaño “el SIDA es una enfermedad crónica”. Esta segunda versión del VIH/SIDA sigue vigente.

¿Y qué ocurre con la supuesta “epidemia de SIDA, especialmente terrible en África”? A fines de noviembre de 2007 se redujo en siete millones (de 40 a 33) el número de ‘personas viviendo con VIH/SIDA’ en el mundo. Así las autoridades sanitarias internacionales (OMS y ONUSIDA) reconocieron que las cifras están hinchadísimas. Lo demuestran los informes que explican que África, en vez de haberse despoblado como vaticinaron, actualmente tiene explosión demográfica y baby boom. Y si nadie ha demostrado que el VIH existe, en realidad todas estas cifras son sencillamente falsas.

Para mayor desgracia de los creyentes en el VIH/SIDA, en junio de 2008 salieron a la luz tres documentos que demuestran que el Dr. Gallo mintió en la conferencia de prensa de abril de 1984, y que manipuló los artículos aparecidos el 4 de mayo siguiente en la revista Science y que son considerados los “artículos científicos de referencia” sobre los que se basa todo el VIH/SIDA. ¡Ojalá que el Dr. Gallo intentase refutarlos! DSalud nº 115 me publicó un artículo dando a conocer este fraude por primera vez en español.

Combinar en Internet “SIDA” con “verdad”, “mentira”, “fraude” o “disidentes” abre un mundo (aún mucho mayor en inglés) ocultado a la población. Cualquiera que elimine los pre-juicios y las manipulaciones establecidos desde 1981 y que estudie con rigor el VIH/SIDA, concluye que la versión oficial del SIDA carece de base científica, biológica y real en todas y cada una de sus afirmaciones.

Todo esto y mucho más lleva a formular la siguiente cuestión clave: “Si el SIDA no es lo que oficialmente se dice que es, entonces, ¿qué es el SIDA en realidad?”. Y la respuesta más coherente que surge es que “El SIDA es un montaje puesto en marcha por los CDC en los USA en 1981”. Es decir, “la causa del SIDA” son los CDC, y el único “tratamiento del SIDA” adecuado es desmontarlo.

Denunciar a las autoridades sanitarias y a los médicos por aplicar unos tests y unos fármacos cuyos fabricantes advierten de que no sirven para lo que se usan, e imponer una moratoria inmediata a su utilización; reclamar el cumplimiento a rajatabla del consentimiento informado; presentar a firmar un documento donde el médico acepte las responsabilidades civiles y penales derivadas de cada acto médico que prescribe; exigir indemnizaciones por los daños anímicos, físicos, sociales,…, sufridos; requerir que la dirección de Science retire los fraudulentos artículos del Dr. Gallo; abrir un juicio a dicho Dr. Gallo por perjurio; demandar a la Fundación Nobel que retire el Premio Nobel al Dr. Montagnier; declararse TERRITORIO LIBRE DE SIDA; exigir las distintas responsabilidades (políticas, administrativas, médicas, científicas, empresariales, universitarias, mediáticas,…) del drama que está ocurriendo; lograr el sobreseimiento de todas las acusaciones de haber “infectado el VIH”; etc., son ---todas y cada una de ellas--- acciones concretas para avanzar en el desmantelamiento del montaje SIDA.

Lluís Botinas Barcelona, 10 de octubre de 2010 lluis.botinas@plural-21.info

4 comentarios:

  1. V Seminario Internacional: La verdad del SIDA y la no existencia del VIH

    Objetivos del Seminario de MONARCAS PERU

    Más de 25 años hemos vivido, debido al control de los medios de información y la falta de conocimiento global e integral de las enfermedades, una sóla teoría sobre el origen del SIDA, lo que ha generado mucho sufrimiento y muerte.

    ...Monarcas Perú en este Seminario expondrá la VERDAD del origen del SIDA con una visión global, integradora y aplicativa de la visión y misión de Medicina Integral y cómo la inmunodeficiencia puede ser curada.

    Las evidencias científicas acumuladas por varios premios Nobel y 5.000 médicos e investigadores científicos a nivel mundial, indican que el SIDA no es una enfermedad infecto-contagiosa sino un proceso degenerativo de orígen tóxico y nutricional, causado por exposiciones múltiples, repetidas y crónicas a agentes estresantes, que irritan o deprimen al sistema inmunológico hasta colapsarlo. Estas evidencias demuestran científicamente que el SIDA puede prevenirse, tratarse y erradicarse en forma efectiva y asequible.

    Queridos amigos:

    Queremos invitarlos al V Seminario Internacional de Monarcas Perú: Medicina Integral y su Rol en la Inmunodeficiencia que se llevará a cabo el 27 y 28 de Noviembre del presente en Lima.

    Los expositores son:
    Expositores (programa preliminar):
    * Dr. Roberto Giraldo, Brasil - Colombia
    * Sr. David Crowe, Canada
    * Dr. Andrew MacLean Pagon, Escocia
    * Dr. Jaime Fiol, Argentina
    * Dr. Victor Andrade, Perú
    * Dr. Luis Guillermo Mejía, Colombia
    * Dra. Maria Celia Jammniuk, Argentina
    * Grupo Juridico de Colombia
    * Sr. Martin Canales, México
    * Terapeuta Carmen Alvarado, Perú
    * Terapeuta Maria Grazia Gonzales Polar, Perú

    Tendremos también la presencia de varias personas que resultaron positivas en los tests y siguen tratamientos naturales e integrales y están sanos y felices.

    Tendremos un acceso para ver el seminario online para aquellos que no puedan venir a Lima.

    Les ruego reserven con anticipación porque la capacidad del local es limitada.

    Un abrazo y gracias por su apoyo,

    Ma. Grazia Gonzales Polar
    Presidente
    MONARCAS PERÚ
    Movimiento Nacional para el
    Replanteamiento Cientifico del SIDA
    www.laverdaddelsida.com
    www.disidenciadelsida.blogspot.com
    T. 511 4214190
    C. 511 999480271

    ResponderEliminar
  2. Que hay sobre este articulo de 2009 donde dicen que han secuenciado el virus?
    http://www.nature.com/nature/journal/v460/n7256/full/nature08237.html

    ResponderEliminar
  3. Mas de lo mismo, tu cree lo que quieras creer eres libre, los que no son libres son los que les has dicho que tienen sida y se lo creen. quí tienes testimonios http://sau-soa.blogspot.com/2010/04/el-sida-no-existe-es-una-invencion-de.html

    ResponderEliminar
  4. Perdona Yeny tu entrada estava en el spam y no la habia visto, por ello se publico tarde, pero si habeis echo videos de la conbención dame los link, los pondre aqui.

    ResponderEliminar