sau soa
trdtor google
facebook
ESPACIO PERSONAL

miércoles, 19 de enero de 2011

2

Jose David Baño Lorente - es inocente.

Mientras un muchacho inocente de todo cargo que se le inputa, ahora esta declarando ante el juez (19-1-2011, en la tarde.) la mayoria de los medios no hacen sino verter su información vasura sobre el.   De José David baño lorente,  se esta diciendo una serie de mentiras que no se save de donde salen, sobre todo los medios fachas como la bazofia de intereconomia, http://tu.tv/videos/jose-david-bano-lorente-el-drogadicto, dicen que vago,  mentira el muchacho travaja a turno en una gasolinera de baños y mendigo, dicen que maleante:  ¡¡ mentira!! el chaval su tienpo libre lo dedica a su amigos, novia y al  jimnasio, dicen que drogadicto; mentira los unicos que toman drogas son los de intereconomia para poder decir las sandeces que dicen.
   Basta ya de este atropello mediatico, que enpiecen a decir verdades, que busquen a los culpables verdaderos, y que lleven al muchacho a su casa y le pidan disculpas por todo.

Esta noche sobre las 21:00  han soltado a jose, pero con cargos (¡¡PERO DE QUE!!), mañana pondre otro post con los pormenores.

En 20 minutos ponen algo veraz, http://www.20minutos.es/noticia/933221/0/detenido/consejero/murcia/

2 comentarios:

  1. No entiendo nada, hay un chico que según parece ha sido acusado injustamente y a vosotros sólo os interesa la ortografía, que más da la ortografía, quizás seáis catedráticos de la Real Academia de la Lengua Española, pero sensibilidad demostráis muy poca. Espero que si alguna vez os pasa algo que sea injusto no os encontréis con personas como vosotras.

    ResponderEliminar
  2. Vuelbo a decir, que nada me interesa la ortografia, las b y v utilizo la que me place en cada momento, y la j y g lo logico es poner la que se pronuncia, cuando decimos "gente" realmente estamos pronunciando "jente", por eso me la repampinfla; y abia unos comentarios sarcasticos de unos enterados, de mentes estrechas (los e quitado), me parece perfecto quien siga esos codigos de donde poner b o v pero no deja de ser estupido, yo no sigo codigos ni patrones sigo logicas. voy, boy, voi, boy a moderar los comentarios y asi me quito al pedante de turno que cree que me puede correjir, y no sabe que me importa un bledo el y la real academia de la lengua española (que nos ace escribir de una manera ilojica).

    ResponderEliminar